ENGLISH MINDSET

Hackea tu mente para desbloquear tu inglés y comenzar a hablarlo de una vez por todas sin tener que hacer ooootro curso más.

¿Cómo sería poder hablar inglés con confianza con lo que ya sabes y poder optar a mejores experiencias personales y oportunidades profesionales?

Supera el nerviosismo, la vergüenza y el miedo a hablar inglés.

Despierta tu confianza para hablarlo con seguridad.

Dile adiós a la idea de “no tengo suficiente nivel” y aprende a aprovechar al máximo tus habilidades actuales para empezar a hablar ya.

Con lo que tienes, puedes. Da igual si crees que es mucho o poco

 

LO QUE NADIE TE DICE SOBRE APRENDER UN IDIOMA: Siempre pensamos que necesitamos más nivel, pero… ¿y si te digo que no es una cuestión de nivel?


¿Y si te digo que eso es una falsa creencia que te esta limitando, que te esta frenando?

Lo único cierto es que sin confianza, motivación y perseverancia, es decir, una buena mentalidad, lo más probable es que nunca consigas hablar con fluidez.

Para alcanzar la fluidez en un idioma, no basta con estudiarlo. Lo sabrás porque probablemente:

Ya has hecho varios cursos de inglés y no te han servido para lanzarte a hablarlo en situaciones reales.

Una vez terminado el curso, no has sabido crear un hábito de aprendizaje y práctica que mantengan o mejoren tu nivel.

Hay cientos de recursos y no sabes cuáles son los idóneos para ti. En resumen, no sabes cómo tu cerebro aprende mejor.

Descubre English Mindset

English Mindset es un programa innovador que aúna los 3 pilares de la fluidez: conocimiento, práctica y mentalidad.

  • Con English Mindset, descubrirás cómo sacar el máximo partido al conocimiento del inglés que ya tienes y además lo mejorarás con prácticas efectivas.

  • Aprenderás a encontrar tu propio estilo de aprendizaje y a establecer metas SMART (inteligentes) para tu progreso en el idioma y aprender lo que realmente necesitas para avanzar hacia tu objetivo. Nada de paja.

  • No más momentos de bloqueo y nervios al hablar que te lleven a decir no a oportunidades profesionales y a la libertad que deseas. Te enseñaré técnicas respaldadas por la neurociencia y el coaching de idiomas para que puedas expresarte con confianza y seguridad desde ya.

  • Y además, en tiempo récord!! Tu tiempo es oro y English Mindset está diseñado para conseguir una transformación sustancial en un máximo de 3 meses.

¿Qué incluye este programa?

4 sesiones de coaching grupal y 1 sesión 1 a 1 de 60 minutos cada una, más de 15 lecciones en video y audio, hojas y cuadernos de trabajo, plantillas descargables que te guiarán y apoyarán en el camino hacia tu fluidez en inglés.

Veremos tu experiencia temprana, pasada y actual con el idioma para que puedas entender de dónde vienen todos tus bloqueos y conseguir sentirte liberado al reconocer los pensamientos y emociones que te han traído hasta aquí.

APRENDERÁS A IDENTIFICAR TUS EMOCIONES Y CREENCIAS LIMITANTES Y A TRANSFORMARLAS EN EMPODERADORAS PARA REPROGRAMAR TU MENTE y así conseguir afrontar el reto de hablar inglés en una situación real con total confianza. Sabiendo que con lo que tienes, puedes, y que el objetivo primordial de un idioma es comunicarse y conectar con los demás.

En el módulo tres aprenderás a vencer la ansiedad lingüística, conocerás todas las herramientas necesarias para que puedas deshacerte del miedo, los bloqueos, la vergüenza, la frustración y así, sanar tu relación con el idioma después de tantos años.

Descubrirás tu por qué, tú para que y definirás tu objetivo para fortalecer tu motivación y que tu cambio se extienda en el largo plazo. 

En el módulo cinco podrás decidir tú “cómo”, aprenderás cómo tu cerebro aprende y consolida mejor y cuáles son los mejores recursos para ti para continuar con tu aprendizaje, sin necesidad de hacer un curso de inglés a menos que sea el recurso que tú quieres usar. De esta forma, nunca más volverás a desperdiciar tiempo ni dinero con recursos que no te dan los resultados que tú quieres.

Encajaremos todas las piezas del puzzle y haremos todos los ajustes necesarios para que puedas volar solo si lo deseas sintiéndote libre y con confianza para hablar inglés, siempre que quieras

Una sesión de seguimiento 1 a 1 de 60 minutos para ver tu evolución y garantizar que los fantasmas del pasado no vuelven a perturbar tu aprendizaje ni tu confianza.

Pero eso no es todo.
Si entras al programa ahora, te llevas además estos BONUS, valorados en 719€

Éste es el programa que a mí me hubiera gustado encontrar cuando, a pesar de haber estudiado inglés durante años, aún me daba vergüenza hablarlo, me invadía el perfeccionismo y el miedo a cometer errores y me comparaba constantemente con los demás.

Si hubiera tenido la mentalidad adecuada, la confianza y el valor necesarios, mi inglés habría despegado como un cohete mucho antes. Y me hubiera ahorrado mucha frustración y sufrimiento porque, a pesar de amar el idioma, todos esos pensamientos me limitaban a la hora de hablarlo.

Soy Paola Montero y, durante más de 12 años, he ayudado a cientos de personas a mejorar sus habilidades en inglés.

Durante esos años, me di cuenta de que había personas que, a pesar de todo el conocimiento que recibían y la práctica en clase, no eran capaces de hablar en situaciones reales, crear un hábito de aprendizaje y mantener la motivación por su cuenta.

Es por ello que en 2021 me certifiqué como Neurolanguage Coach y me especialicé en ansiedad lingüística.

Desde entonces ayudo a mis clientes a superar el miedo, la ansiedad, la vergüenza y los bloqueos al hablar inglés con impactantes resultados.

Dicen por ahí…

Jorge Moreno | Programador senior y especialista en VR

Sentía un gran bloqueo con el idioma desde siempre. No era capaz de comunicarme.

Después de las sesiones de coaching me sentí consciente y (auto)motivado. Ahora puedo comunicarme con total confianza en inglés. Pude identificar los pensamientos que me limitaban y cambiar mi forma de relacionarme con el inglés.”

Así se sienten tras pasar por las sesiones

Programa English Mindset

Hackea tu mente y habla inglés de una vez por todas
597 Pago único
  • Acceso de por vida a todo el contenido y las sesiones
  • 6 módulos con videos, audios, hojas y cuadernos de trabajo descargables
  • 4 sesiones de coaching grupales de 60 minutos
  • 1 sesión de coaching individual
  • 1 sesión de seguimiento
  • BONUS: 16 English pills de conversación individuales
  • BONUS: 6 retos personalizados
  • BONUS: guía con +50 recursos para aprender inglés
POPULAR

Programa English Mindset

Hackea tu mente y habla inglés de una vez por todas
630 3 x 210€ (pago a plazos sin intereses)
  • Acceso de por vida a todo el contenido y las sesiones
  • 6 módulos con videos, audios, hojas y cuadernos de trabajo descargables
  • 4 sesiones de coaching grupales de 60 minutos
  • 1 sesión de coaching individual
  • 1 sesión de seguimiento
  • BONUS: 6 retos personalizados
  • BONUS: guía con +50 recursos para aprender inglés
¿Qué valor tiene para ti ser capaz de enfrentarte al reto de hablar inglés con confianza?

Sé que tu tiempo vale oro y que sientes que lo has desperdiciado quizás durante años. Por eso con English Mindset quiero que ahorres tiempo y dinero y, por supuesto, que consigas tus verdaderos objetivos con el idioma.

  • Porque quiero que dejes que el miedo sea el que lleva el volante cada vez que te enfrentas al reto de hablar en inglés.
  • Porque quiero que descubras que sabes más inglés del que crees y que, con lo que tienes, puedes.
  • Porque no quiero que renuncies a experiencias increíbles o a oportunidades profesionales porque tendrías que comunicarte en inglés

Dime qué significaría para ti mantener aunque fuera una pequeña conversación en inglés y comunicarte y conectar con otras personas cuándo, dónde y cómo quieras.

Intuyo tu respuesta.

Y desde ya te digo: hackear tu mente y desbloquear el inglés que ya sabes, es la forma más rápida y efectiva de conseguirlo.

RECUERDA que English Mindset incluye:

No exagero si te digo que habría matado en muchas ocasiones por un acompañamiento así donde me ayudaran con mi vergüenza, mi perfeccionismo y mi ansiedad al hablar el idioma.

Pero aunque yo te diga esto, ¿es English Mindset verdaderamente para ti?

Esto es para ti si…

 

  • Después de años estudiando inglés sigues sin hablarlo o sigues sin hablarlo con confianza

 

  • “Por culpa del inglés” has dejado pasar experiencias personales y oportunidades profesionales valiosas

 

  • Ese miedo y bloqueos no ocurren cuando hablas en español

 

  • Eres una persona comprometida y estás decidid@ a conseguir tu objetivo

Esto NO es para ti si…

 

  • Aún piensas que necesitas más nivel para empezar a comunicarte en inglés. Y creo que ya hemos demostrado que no es así.

 

  • No confías en ti para superar los obstáculos que encuentres en el camino.

 

  • No piensas dar tu 100% para ver resultados como ya lo hicieron otros.
¿Quieres otra razón para darte cuenta de que esto es lo que necesitas?

Te ofrezco una garantía de riesgo 0.

Si tras haber asistido a todas las sesiones, haber completado los ejercicios y haber hecho los retos, no sientes que hayas conseguido hablar inglés con confianza, me quedo contigo 4 semanas más para que lo consigas.

¿Te has quedado con alguna duda?
Tengo todas las respuestas

¿Te has quedado con alguna duda? Tengo todas las respuestas

El programa está pensado para que lo hagas en un máximo de dos meses (8 semanas) porque sé que no tienes tiempo que perder y necesitas esta transformación cuanto antes. Mi acompañamiento es de 2 meses. Hay más opciones para seguir juntos, si te interesa. Consúltame para más detalles.

En cuanto al contenido, una vez se libera, tienes acceso ACCESO DE POR VIDA A SESIONES GRABADAS, VIDEOS, AUDIOS Y HOJAS DE TRABAJO.

No. Incluso si tienes un nivel básico, esto te servirá para evitar construir la casa por el tejado y cometer los errores que yo cometí.

Por supuesto. Nuestro cerebro no deja de aprender nunca, aprende hasta nuestro último aliento. Sólo hay que saber cómo lo hace y motivarlo para ello.

Como te he dicho: Tu tiempo es oro y quiero que esta transformación sea rápida, eficaz y eficiente. Los videos y lecciones se pueden consumir en unos minutos los ejercicios y retos llevan poco tiempo. Esto sumado a las sesiones de coaching no debería llevarte más de 2 o 3 horas semanales.

Empezamos de forma inmediata. De nuevo, sé que no hay tiempo que perder y, al dar este paso, lo estás demostrando. Me pondré en contacto contigo para sincronizar agendas y nos ponemos manos a la obra.

¡Por supuesto!. Recuerda que esto es un programa de acompañamiento individual y personalizado.

Aparte de las sesiones y pills en las que esteramos cara a cara de forma online, cuentas siempre con seguimiento y acompañamiento por mail y Telegram o WhatsApp.

Además, puedes enviarme emails y los ejercicios para ayudarte más y mejor. De hecho, espero que lo hagas. Pero tú decides.

Yo sólo puedo hablar desde mi propia experiencia y los resultados que el 100% de mis clientes ha obtenido gracias (ojo) a versiones menos completas del programa que tú puedes adquirir ahora.

No te preocupes. Puedes ponerte en contacto conmigo por correo electrónico a info@mimentoradeidiomas.com y te responderé en un máximo de 24h.

Recuerda: tu capacidad para hablar inglés con confianza puede ser la llave que abre puertas a un mundo de nuevas oportunidades. No permitas que el miedo o la vergüenza te detengan. Aprovecha lo que ya sabes y da el paso hacia un futuro lleno de comunicación fluida y conexiones significativas.

Imagina por un momento lo que sería poder entablar conversaciones en inglés sin sentir esos nervios paralizantes, sin la constante autocrítica que te impide avanzar. Piensa en las puertas que se abrirían tanto en tu vida personal como profesional si pudieras comunicarte con seguridad en uno de los idiomas más hablados del mundo.

 

Con English Mindset, estás invirtiendo en ti, en tu crecimiento personal y en las oportunidades que se desplegarán frente a ti cuando adquieras la confianza necesaria para hablar con fluidez.

Este programa es el resultado de años de experiencia y dedicación para ayudar a personas como tú a superar las barreras emocionales que impiden su progreso en el aprendizaje de un nuevo idioma. Estoy aquí para guiarte en este viaje y liberar tu potencial.